jueves, 24 de septiembre de 2015

Realidad distorsionada


Ahora cuando ya he abierto los ojos me doy cuenta de que lo que yo pensaba que estaba viviendo se aleja mucho de la realidad que se veía desde fuera.

La gente, las personas que te quieren, te lo dice, se preocupa por ti, pero tú eres incapaz de entender porque dicen cosas malas de aquella persona que a tu parecer te trata como una princesa.

-¿Pero cómo puedes pensar que una persona que te hace llorar día sí y día también te trata como una princesa? Y tú te excusas: Todas las relaciones tienen sus más y sus menos, es normal pelear. Pero él me quiere de verdad.

¿Y ahora?

Ahora mi respuesta sería muy diferente, bueno y antes si lo veía en otra pareja me parecía fatal, pero yo vivía en mi mundo ideal.

Ahora yo diría pues tienes razón, no me trata como a una princesa. Me hace llorar el 70% del tiempo que estoy con él y el 30% restante se lo pasa haciéndote mimos y tratándote bien, pero ojo, nunca jamás pedirá perdón o se sentirá culpable de haberte hecho llorar, para él la culpa será siempre tuya.

A todas y todos que estén leyendo esto quiero decirles que no se conformen con unos poquitos de mimos que le hagan olvidar el mal rato que ha pasado.

Que no se conformen con la recompensa que viene después de los continuos enfados, sino que reclame siempre buenos momentos con su pareja y por supuesto que no siempre tienes la culpa de las peleas, la verdad es que en estos casos la mayoría de las veces la culpa es de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario